Duplicarán la cantidad de asistentes a charlas de viales

12/02/2020 General

Buscan pasar de 30 personas a 75 por charlas por día, logrando llegar a casi 400 personas.

Duplicarán la cantidad de asistentes a charlas de viales

La Municipalidad de Posadas informa que desde el 19 de febrero las charlas para la obtención y renovación de la licencia de conducir se realizarán en la Casa de la Cultura, de la Historia del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas 147 y 170 de Itaembé Miní Oeste.

El cambio de sede obedece a la intención de duplicar el espacio para las personas que requieran asistir a las charlas que realiza el equipo de capacitadores de la Dirección General de Tránsito.

Este establecimiento cuenta con las instalaciones necesarias para una capacitación acorde al servicio que se presta, dado a que hay un mejor sistema de sonido, sanitarios con acceso para personas con discapacidad, aire acondicionado y un sector para estacionamiento, entre otras comodidades.

Los horarios serán lunes, miércoles y sábado, desde las 7:30 Hs., mientras que los martes y viernes, se darán a partir de las 17:00 Hs. Los exámenes teóricos se realizarán una vez concluidas las charlas y la práctica se continuará desarrollando en la pista ubicada en el Parque de la Ciudad.

El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín explicó que “con este cambio de lugar podremos pasar de un número de 30 personas a 75, logrando llegar a casi 400 personas capacitadas por semana. Además se podrá llegar en colectivo, ya que este establecimiento se encuentra sobre la 147, arteria principal que conecta los distintos barrios localizados en Itaembé Miní con la avenida Quaranta”.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 376-4110921.