Eventos culturales: 400 personas fueron acompañadas

10/08/2020 General

El sábado, 50 automóviles se apostaron en la zona Oeste de Posadas para disfrutar de grupos de rock. Y el domingo, otros 80  vehículos optaron por el cine nacional.

Eventos culturales: 400 personas fueron acompañadas

Los agentes municipales en conjunto con personal del Parque del Conocimiento y el Programa Asistencia Solidaria realizaron controles y acompañaron a 430 personas para que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos durante el desarrollo de las funciones del Autoreci y del Autocine que tuvieron lugar el fin de semana.

El sábado, 50 automóviles se apostaron en la zona Oeste de Posadas para disfrutar del Autorecital, evento que tuvo como protagonistas a los grupos de rock: El Rito, WonderFunk y  La Corte del Señor Manga. Así 180 personas eligieron esta experiencia de disfrutar de bandas en vivo y al aire libre, en la comodidad de los asientos de sus autos.


Ya para el domingo, otra cuadrilla del personal municipal se instaló en el Parque del Conocimiento, en el marco de las funciones del Autocine, ocasión en la que se proyectó la película argentina: “La Odisea de los giles”.  Fueron 250 personas las que asistieron a esta convocatoria cultural, distribuidos en 80 automóviles.

En estos espacios de socialización que se han generado para contrarrestar las semanas de confinamiento por la pandemia no han registrado inconvenientes: el público respetó el uso barbijo, la permanencia de hasta cuatro personas por vehículo, llevaron sus propias bebidas y alimentos.